Apartamento WHITE ROSE

Tenemos el honor de presentarte nuestra última joya, acabamos de reformar este estupendo apartamento, una vista inigualable.

..después de todo lo que está pasando … te mereces unos días de descanso y relajación en este balcón..

Coqueto, silencioso y tranquilo.
El apartamento ha sido reformado y amueblado con cariño para que sea cómodo y acogedor para los huéspedes.

Los espacios están optimizados gracias a la cama retráctil dentro de la pared que deja más espacio. Tiene una habitación con una cama de matrimonio, colchón alto súper cómodo. Sofá cama doble francés, TV, mesa con 4 sillas que también se pueden abrir para comer cómodamente. Internet de fibra óptica. Edificio con ascensor, 5 planta.

Cocina independiente práctica y funcional tiene todos los accesorios útiles para cocinar, nevera, tostadora, hervidor, exprimidor eléctrico y batidora de mano.

Baño moderno con ducha grande con mampara que lo separa del inodoro, lavabo grande y ducha para el inodoro. Tiene secador de pelo, lavadora y plancha.

Balcón con mesa y sillas en primera línea del paseo de Las Canteras, en el mejor punto donde la playa es amplia de arena dorada y sin rocas.

Ubicado en la mejor zona de la ciudad junto a todos los servicios necesarios (supermercados, guaguas, farmacia… ).
Aprovecha esta oportunidad para pasar un rato en una de las zonas más demandadas de toda la ciudad.

corona virus 19
corona virus 19

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.


Para cualquier duda, pregunta o consejo estaremos encantados de responder no dude en contactar con nosotros

SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: