Si eres PROPIETARIO y

se está iniciando en el alquiler vacacional o lleva ya tiempo, pero quiere quitarse de encima la parte engorrosa del negocio y disfrutar de los beneficios,  consiguiendo un mejor rendimiento de su alojamiento, cuente con nosotros. Ofrecemos una gestión completa, de principio a fin, buen servicio y total disponibilidad.

Nuestra estrategia es mantener la calidad y la calidez humana a diario, siendo profesionales y cercanos. Nuestro objetivo aumentar la calidad de las estancias vacacionales y mejorar el cuidado del apartamento, obteniendo la máxima rentabilidad.

Estamos focalizados en Las Palmas de Gran Canaria, tenemos una cartera selecta y cuidada de inmuebles, porque queremos mantener la maxima calidad y atención necesarias.

Questa immagine ha l'attributo alt vuoto; il nome del file è relax-playa-1.jpg

Si quiere despreocuparse de toda la problemática de la operación (anuncios, comunicación con los huéspedes, limpiezas, check-in, check-out, mantenimiento, etc) mientras su vivienda genera ingresos todos los meses, somos lo que busca. Gracias a nuestra pasión por este trabajo, nos dedicamos plenamente a poner cómodos a los huéspedes y tratar de hacerlos sentir felices y conscientes de haber tomado la decisión correcta al reservar su hogar.

Ustedes deciden cómo trabajar:  Sueldo fijo,  por comisión, la más baja del sector, o Mixto renta minima garantita más comisiones.

¡Convierta su piso en un alquiler de 5 estrellas!

manos

cómo trabajamos:

1. Realizamos un estudio previo que asegure obtener el mayor beneficio de manera continuada y encontrar la mejor estrategia a medio y largo plazo. Usted nos cuenta sus necesidades y juntos planificamos la mejor estrategia. Contacte con nosotros para una charla y estaremos disponibles para darle nuestra opinión y nuestros consejos sin compromiso. Como buenos vecinos.

2. Preparamos el apartamento para que coincida con los estándares más vendidos en las principales plataformas. Hacemos que sea visible entre los cientos de apartamentos que se ofrecen en el mercado y que no sea subestimado. Son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia: una almohada del color apropiado, un hervidor, una lámpara colocada en el lugar correcto …

3. Contratamos un servicio de fotografía profesional, especializado en el sector, porque las imágenes son la base de la venta y queremos expandir tu éxito en las plataformas de reservas turísticas. “Lo que nos gusta está ya mitad vendido”.

4. Montamos anuncios, contamos con una experiencia de 8 años, utilizando las palabras correctas y destacando todas las fortalezas de su hogar para que el huésped sepa que la casa que está viendo en el anuncio es la correcta para sus vacaciones. Mejoramos su anuncio en diversas plataformas para obtener mejores resultados.

5. Nos comunicamos con los huéspedes: enviamos de inmediato mensajes de bienvenida, indicando todo lo que el huésped puede necesitar saber, hablamos español, inglés, italiano y ruso. Ofrecemos información sobre el equipamiento de la casa, cómo llegar en bús, coche, taxi, contamos con servicio de enlace y recogida en el aeropuerto, el chófer espera a los huéspedes directamente en el aeropuerto. Lo organizamos todo 2 días antes de la hora de llegada. ¡Nuestros huéspedes nunca nos han tenido que esperar en la puerta!

6. Check In: limpieza impecable, sábanas de estilo moderno, kit completo de toallas para cada huésped, regalo de bienvenida, (zumito, magdalenas, té, infusiones, golosinas, chocolate). Entregamos las llaves personalmente en el apartamento, queremos saber quién está en su casa y que los huéspedes se sientan acogidos como amigos. Gracias a nuestra pasión y nuestra forma de ser, tratamos de que los huéspedes se sientan como en casa. Ofrecemos información turística, aparcamiento por 2,5 euros al día, consejos sobre restaurantes típicos canarios, buenos y baratos, servicios de alquiler de equipos para niños y niñera, excursiones y otras actividades. Cuidamos a los huéspedes durante toda su estancia, ayudándoles en lo que necesiten. Estamos disponibles las 24 horas para cualquier necesidad. Por eso tenemos una calificación de 9.5 en Booking.com y 5 estrellas en AirBnb, una valoración de 5 en Expedia y recomandaciones en Tripadvisor. Con tanta competencia la única forma de esta en el mercado es ser el mejor o menos ¡tratar de serlo!

7. Check Out: a final de la estancia, pedimos feedback a nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que el trato sea realmente bueno para ello, hacemos una pequeña encuesta para saber cómo fueron las vacaciones. Cada cliente es distinto. Les preguntamos si hay alguna mejora que podamos hacer, les pedimos consejos sobre lugares que visitar para futuros huéspedes y pedimos un comentario en las plataformas, que son fundamentales para el éxito.

8. Verificamos el estado del apartamento por si necesita mantenimiento y lo preparamos para la próxima estancia.

Es evidente que un huésped contento repetirá, nos recomendará y nos puntuará mejor en los portales de reserva, aumentando las reserva. Huéspedes contentos, propietario satisfecho, aumento de volumen de beneficio para nosotros y crecimiento de la economía de la isla.

¡todos ganamos!

para cualquier duda, pregunta o consejo estaremos encantados de responder no dude en contactar con nosotros sin compromiso

SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

A %d blogueros les gusta esto: