SERVICIOS:

1) Atención 24 horas en español, english, italiano y русский

¡Antes, durante y después de la llegada! Te ofrecemos toda la información que puedas necesitar.  Nuestro trato es familiar, por eso estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Sabemos lo importantes que son las vacaciones,  al ser uno de los mejores antídotos contra el estrés, son fundamentales para mantener una buena salud física y mental.  Lo importante es que estos días sean un momento de relajación a la par que de diversion. Por eso hacemos todo lo que podemos para que tus vacaciones sean un momento precioso para guardar en el álbum de recuerdos. 

2 ) Reserva con depósito mínimo

  ¡Reservas sin sorpresas! con un depósito mínimo,  tienes tu casa reservada, esperàndote . Pedimos solo un mínimo como primer paso para demostrar que confiamos en ti.  De modo que si por alguna razón no puedes o no quieres venir, recuperarás el importe del depósito, hasta 1 mes antes de tu llegada.

3 ) Garantía de reserva segura

¡El dinero que es tan difícil de ganar tiene que ser bien empleado! Por lo tanto, te garantizamos un reembolso completo del depósito hasta 1 mes antes de la fecha de llegada. De modo que si por alguna razón no puedes o no quieres venir,  recuperarás el importe de el deposito. No perderás el dinero.  Sin la necesidad de proporcionar documentos explicativos. 

4) Reserva de Taxi

Tenemos un acuerdo con la compañía oficial de Las Palmas para el servicio de taxi.  Nos encargamos de reservar tu taxi si lo necesitas. El chófer te esperará a la salida de la recogida de equipajes, directamente en el aeropuerto con un cartel con tu nombre.  El chófer te ayudará a llevar las maletas hasta el taxi y nos avisará cuando salgas del aeropuerto para que podamos esperarte ya en la puerta de la casa sin màs dilación.

5) Bienvenida presencial y asesoramiento personalizados

Nuestro punto fuerte es el trato familiar y personalizado a todos nuestros huéspedes. Como habrá leído en nuestra historia, la razón por la que decidimos renunciar a un trabajo tipificado en una gran empresa de turismo es porqué elegimos cambiar nuestro estilo de vida, menos estrés  y más tranquilidad. Obviamente el cambio tuvo que empezar en el entorno de trabajo. Por eso  nos centramos en la satisfacción de los huéspedes.  Todas las llegadas son personalizadas, nos presentamos, les mostramos la casa, los equipos de la casa ,la contraseña de Internet y donde encontrar el cambio de ropa de cama. Les indicamos como llegar el super más cercano, al estacionamiento ( que cuesta  2,5 euros el día completo)  o qué autobús coger para llegar a la casa, precio 2,95 euros …. y nos quedamos finalmente a su disposición, durante toda su estancia, en caso de que lo necesiten.

 6) Información turística y local

Si quieres, te proporcionamos información sobre los lugares más hermosos que puedes visitar en la isla: rincones mágicos, parajes secretos … O sobre cómo vivir experiencias únicas en rutas de senderismo con guía de montaña, u otras excursiones con guías marinos, guías cantadas, todas ellas solo locales.. Te informamos también, si lo deseas, sobre cuales son los restaurantes familiares y económicos frecuentados por los lugareños.. o sobre dónde alquilar una bicicleta, un coche sin tarjeta de créditos… Disponemos además de información sobre Mini talleres de tango… O visitas a una pintoresca tienda – cueva especializada en productos ecológicos locales…..

7) Alquiler equipamiento para bebes niños y niñeras

Como todos sabemos, las aerolíneas ofrecen bajos costos de billete y después añaden  costes exagerados para el transporte de equipaje y equipo adicional.  Para facilitarte las gestiones y para que ahorres costes,  colaboramos con una empresa especializada en el alquiler de equipos para bebés, carros, hamacas, bañeras, preparadores de biberones … todo lo que tu bebé necesita. Si quieres información y precios, incluso si no deseas reservar un piso con nosotros,  sin problemas, estamos a tu disposición..


este virus lo paramos juntos

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

Si tiene preguntas, dudas, necesita más información o solamente desea pedir un consejo sobre sus próximas vacaciones … lo que sea.

Estamos a su disposición, por favor póngase en contacto con nosotros.

SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: