Apartamento SEA STARS

Calle Nicolás Estévanez, 76 - Las Palmas de Gran Canaria

dirección:

Calle Nicolás Estévanez – Las Palmas de Gran Canaria

Estupendo apartamento con vista playa, dormitorio separado, salon cucina grande, baño grande con bide,  Ideal para familia. Sientete comodo y tranquilo …escucha las olas del mar desde el sofà. Siéntete feliz! Pídenos cuanta información necesites, estamos a tu disposición. Sabremos responder a tus exigencias. Precio desde 50 euro.

Sea Stars Las Canteras es un piso estupendo, espacioso y cómodo. La cocina es grande y práctica, tiene vitro con 4 quemadores con amplio espacio para cocinar. Doble lavabo, microondas, cafetera, moca italiana, exprimidor, hervidor de agua y totalmente equipada para cocinar.
El baño es cómodo y tiene bidé, lavadora y secador de pelo.  Además de todos los servicios que proporcionamos, toallas limpias y desinfectadas, jabón de manos, gel de ducha, champú, acondicionador y papel higiénico.
Está en la 4ta planta, el edificio tiene dos ascensores, servicio de conserjería y cámara de seguridad. Ideal para la familia, tiene un dormitorio separado con dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio en el salón. Camas para 4 personas.
Excelente ubicación, la playa a pocos pasos y todas las comodidades cerca, supermercado, restaurantes, bares, farmacia. Mientras a 10 minutos el centro comercial Las Arenas.
Todas las llegadas son personalizadas, entregamos las llaves personalmente, les mostramos la casa, la contraseña de Internet y les indicamos todas las informaciones útil; el super más cercano, el estacionamiento o qué autobús coger. Además informaciones turística y nos quedamos a su disposición, en caso de que lo necesiten, durante toda su estancia.

estevirusloparamosjuntos
estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para la reducción del contagio por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Los detalles en nuestro Blog.


Volando sobre Playa de Las Canteras


Pídenos un presupuesto 

gratuito y sin compromiso


SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: