Nuestra historia

fiesta de cumpleaños 2014

Hola, qué tal? somos Martha y David,

¡encantados de conocerte!

Tenemos unos 40 años y todo empezó hace 5 años cuando nos dimos cuenta de que estábamos hartos de la vida estresante y agobiante de una gran ciudad como Roma. Empezamos a buscar un lugar donde vivir y trabajar con un estilo de vida diferente. Aprovechando  las vacaciones de verano, visitamos nuevos destinos, como Costa Rica, Tenerife, Lanzarote pero fue solo cuando pisamos Gran Canaria, que supimos desde el primer momento que esta era la isla adecuada para nosotros, el lugar que estábamos buscando.

Las Palmas de Gran Canaria 2017

 Llevamos 8 años trabajando en el sector de alojamientos turístico y hemos traído nuestro paquete de conocimientos y experiencia en el campo. Trabajábamos para una gran empresa con más de 80 apartamentos vocacionales,  Martha, (yo) encargada de la publicidad, comercialización, contactos con los huéspedes, y responsable del equipo de limpieza y manutención. David (mi pareja) jefe de administración y finanzas. El cargo era muy rentable y satisfactorio, pero como sucede a menudo en las grandes empresas, se perdió el contacto humano con los huéspedes.

Navidad 2018

Por esta razón, decidimos cambiar el rumbo y comenzar nuestra gestión con la característica de la gestión familiar, porque las relaciones con las personas son lo que forman el día día, y la calidad de vida.

Desde aquí, decidimos gestionar un número limitado de apartamentos para garantizar que todos los propietarios y todos los huéspedes puedan recibir la atención y la calidad en la que queremos distinguirnos.

Vivimos a 10 minutos a pie de las casas que gestionamos, esto  para garantizar una presencia rápida en caso de que sea necesario. Acojemos en persona al nuevo huésped para conocernos, cara a cara, les mostramos la casa y si desea toda la información práctica y turística de la isla, se la brindamos.

Carnaval 2020

Gestionamos la red social de facebook, istagram y twitter donde publicamos diariamente eventos,  fiestas, conciertos gratuitos, lugares de interés cultural y para los niños, con la finalidad de promover el turismo en Gran Canaria, porque nos sentimos parte de esta gran Familia que nos ha acogido calurosamente ya desde el primer día.

Nuestro pequeño granito de arena.

Poema del Mar , Las Palmas de Gran Canaria – 2019

Hasta pronto

Martha y David 

Martha y David

Para cualquier duda, pregunta o consejo estaremos encantados de responder no dudes en ponerte en contacto con nosotros

SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: