Apartamento LOVE SUN

dirección:

Calle Torre Quevedo – Las palmas de Gran Canaria

Attico estudio moderno y práctico, todo nuevo recién reformado todo lo que puedas necesitar. La mejor forma de descubrir cuánto puedes ahorrar  pidiéndonos ahora mismo un presupuesto personalizado. precio desde 35 euro.


El apartamento es un estudio, recientemente reformado, moderno y práctico. Ofrece todo lo que necesitas para tu vacaciones, cocina totalmente equipada, microondas, cafetera, moca italiana, hervidor, lavadora y secador de pelo. Es un ático en la 6ª planta ofrece vistas al mar. El edificio tiene ascensor.
Ideal para 2 personas, aun que tiene cama por 3 personas o dos personas y dos niños.
Excelente ubicación, todo a 2 minutos a pie, supermercado, restaurantes, bares,farmacia y mucho más.

 El apartamento ha sido reformado y amueblado con cariño, los espacios están optimizados gracias a la cama retráctil dentro de la pared de manera que hay más espacio. La cocina funcional tiene todos los accesorios útiles para cocinar y el baño tiene la ducha ancha.

Todas las llegadas son personalizadas, entregamos las llaves personalmente, les mostramos la casa, la contraseña de Internet y les indicamos todas las informaciones útil; el super más cercano, el estacionamiento o qué autobús coger. Además informaciones turística y nos quedamos a su disposición, en caso de que lo necesiten, durante toda su estancia.

estevirusloparamosjuntos
estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para la reducción del contagio por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Los detalles en nuestro Blog.

Playa de Las Canteras y su distrito en Las Palmas de Gran Canaria

Pídenos un presupuesto 

gratuito y sin compromiso


SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: