Apartamento ESTRELLA de MAR

Dirección:

Calle Tenerife – Las Palmas de Gran Canaria

Coqueto estudio a pie de playa reformado, fresco, amueblado. ¿ Te mereces unos días de vacaciones, de relax para reiniciarse? Hablamos de tu próximo viaje, en que fechas y cuantas personas, y te facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Precio desde 40 euro.

El edificio está ubicado en la primera linea frente al mar, en el punto de La Playa de Las Canteras donde la playa es más amplia y no hay rocas sino suave arena dorada.
El apartamento es un estudio, recientemente reformado, moderno, funcional, práctico e interior. Ofrece todo lo que necesita para sus vacaciones, cocina totalmente equipada, microondas, lavadora y secador de pelo. Está en la 5ª planta y el edificio tiene dos ascensores.
Ideal para 2 personas, aun que tiene cama por 3 personas o dos personas y dos niños.
Excelente ubicación, todo a 2 minutos a pie, supermercado, restaurantes, bares, discotecas, mercado de Puerto y mucho más … cualquier preguntas o dudas estamos a disposición.

El apartamento ha sido reformado y amueblado con cariño para que sea  cómodo y acogedor para los huéspedes. Los espacios están optimizados gracias a la cama pared que se puede cerrar y dejar más espacio. La cocina funcional tiene todos los accesorios útiles para cocinar y el baño tiene la ducha ancha.

corona virus 19
corona virus 19

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

La Puntilla a Las Canteras Las Palmas de Gran Canaria

Pídenos un presupuesto 

gratuito y sin compromiso


SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: