Apartamento ESMERALDA

calle Salvador Cuya

dirección:

Calle Salvador Cuya – Las Palmas de Gran Canaria

Precioso apartamento amueblado y equipado con primeras calidades, diseño práctico y moderno, recién reformado. Salón grande con vista mar muy luminoso. 1 Dormitorio cama de matrimonio y armario doble.

Cocina totalmente equipada, horno, lavavajillas, lavadora y secadora. La cocina es práctica y tiene vitrocerámica, dos lavabos, microondas, cafetera, moca italiana, hervidor de agua. Totalmente equipada y mucho espacio para cocinar.  Salón con sofá, mesa con 4 sillas, tele y wifi gratuito.

Baño con ducha grande y bidé. Ofrece todo lo que necesita. Además de todos los servicios que proporcionamos, toallas limpias y desinfectadas, jabón de manos, gel de ducha y papel higiénico.


Está en la 5ta planta, edificio con ascensore. Excelente ubicación, a 100 metros de la playa de Las Canteras y a pocos pasos todas las comodidades, supermercado, restaurantes, bares, farmacia. Mientras a 10 minutos el centro comercial El Muelle.

Precio a partir de 60 euro al día.

Las Canteras

Todas las llegadas son personalizadas, entregamos las llaves personalmente, les mostramos la casa, la contraseña de Internet y les indicamos todas las informaciones útiles; el super más cercano, el aparcamiento más barato o qué autobús coger. Además informaciones turísticas y nos quedamos a su disposición, en caso de que lo necesiten, durante toda su estancia.

estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

Pídenos un presupuesto 

gratuito y sin compromiso


SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: