Apartamento CORAL ROJO

dirección:

Carretera del Norte – Las Palmas de Gran Canaria

Piso grande y totalmente reformado. La cocina es práctica y tiene vitrocerámica, doble lavabo, microondas, cafetera, moca italiana, hervidor de agua. Totalmente equipada y mucho espacio para cocinar. 3 dormitorios, todos con cama de matrimonio y ventana, los colchones son nuevo y súper cómodo. Baño funcional tiene lavadora y secador de pelo. Amplio salón con sofá, mesa con 4 sillas, tele y wifi gratuito. Completamente exterior con el parque la rehoya a lado pare hacer deporte. Bien comunicado, la guagua 33 pasa cada 10 minutos y la parada está a unos metros. Aparcamiento fácil y gratuito.

Se alquila a habitación o todo el apartamento, pídanos un presupuesto y la disponibilidad. Precio a partir de 230 euro.

Todos los servicios necesarios (supermercados, guaguas, farmacia) el piso está en una cuarta planta sin ascensor, pero las escaleras son cómodas de subir porque hay pasillo cada planta.
Todas las llegadas son personalizadas, entregamos las llaves personalmente, les mostramos la casa, la contraseña de Internet y les indicamos todas las informaciones útiles; el súper más cercano, el aparcamiento más barato o qué autobús coger. Además informaciones turísticas y nos quedamos a su disposición, en caso de que lo necesiten, durante toda su estancia.

estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

Estamos a su disposición

pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso

A %d blogueros les gusta esto: