Apartamento AQUAMARINE

dirección:

Calle Olof Palme – Las Palmas de Gran Canaria

Piso super luminoso, con balcón vista mar primera linea de Las Canteras, ¡Encantador!. Exterior con todas las habitaciones que tienen ventanas vista mar, una preciosidad. La cocina es práctica y tiene vitrocerámica, doble lavabo, microondas, cafetera, moca italiana, hervidor de agua. Totalmente equipada y mucho espacio para cocinar. Salón con sofá, mesa con 4 sillas, tele y wifi gratuito.

Tiene 2 dormitorios separado, uno con dos camas individuales que pueden convertirse en de matrimonio y uno con 1 cama individual, colchones muy cómodo y armarios grandes y espaciosos. Camas para 3 personas.
El baño es pratico y tiene lavadora y secador de pelo. Además de todos los servicios que proporcionamos, toallas limpias y desinfectadas, jabón de manos, gel de ducha y papel higiénico.

El balcon tiene mesa sillas y dos tumbonas para que no renuncies a tomarte el sol si prefieres no estar cerca de personas.
Está en la 2da planta, el edificio tiene dos ascensores con servicio de conserjería. Ideal para la familia.

Se alquila por corta y larga temporada, precio a partir de 950 euro dependiendo del período y de cuántos meses se requieren.

Las Canteras

Excelente ubicación, a píe de playa a pocos pasos todas las comodidades, supermercado, restaurantes, bares, farmacia. Mientras a 10 minutos el centro comercial Las Arenas.

Todas las llegadas son personalizadas, entregamos las llaves personalmente, les mostramos la casa, la contraseña de Internet y les indicamos todas las informaciones útiles; el super más cercano, el aparcamiento más barato o qué autobús coger. Además informaciones turísticas y nos quedamos a su disposición, en caso de que lo necesiten, durante toda su estancia.

estevirusloparamosjuntos

Queremos informar a nuestros huéspedes de que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para reducir el riesgo de contagios por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad. Ver los detalles en nuestro artículo: Blog.

Pídenos un presupuesto 

gratuito y sin compromiso


SÍGUENOS: ¡ Descubre las Novedades a través de las redes!

A %d blogueros les gusta esto: