Medidas de higiene y los protocolos anti-Covid

Queremos informar a nuestros huéspedes que para garantizar la seguridad en nuestras casas y para la reducción del contagio por el corona virus hemos implementado las medidas de higiene y seguimos estrictamente los protocolos anti-Covid del Ministerio de Sanidad.

REQUISITOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN:

Limpieza de la casa: utilizamos productos desinfectantes viricidas autorizados en España como indicado en el listado del MINISTERIO DE SANIDAD.
Todas las superficies, pomos, lavabos, grifería, manivelas, puertas, ventanas, llaves, teléfonos, mandos a distancia, botón del WC, secador, perchas, platos, vasos, cubiertos y sartenes, paredes, suelos, espejos, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales etc. son tratados con los productos desinfectantes.
La casa ha sido ventilada diariamente antes de la llegada de los huéspedes.
El personal de la limpieza ha utilizado mascarilla y guantes para que la limpieza se ha realizado en condiciones de máxima seguridad.
Las papeleras tienen las bolsas de plástico para que a la salida de lo huéspedes queden cerradas y sean trasladadas al punto de recogida de residuos.

Lavandería y ropa de cama:  aseguramos  de revisar todo el proceso del lavado de ropa de cama y toallas, todas las  están inmunizadas son libres de virus, bacterias, lavado a >60ºC.

SERVICIO DE ACOGIDA:

bienvenidos

Durante la bienvenidas respetamos las distancias interpersonales de seguridad y llevamos mascarilla y guantes. La información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos, se facilitará en la medida de lo posible por whatsapp. Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.
Lamentablemente tenemos que evitar el saludo con contacto físico, incluido el dar la mano. Esto es lo que más me afecta a mí pero, me doy cuenta de que solo con un poco de precaución evitaremos tener contagios y con un poco de sentido común pronto ganaremos esto asqueroso bicho.

Ofrecemos a los huéspedes un spray con agua y lejía, una alfombra con producto para desinfectar los zapatos antes de ingresar a la casa y jabón de mano para la correcta higiene de manos.


Para cualquier duda, pregunta o consejo estaremos encantados de responder no dude en contactar con nosotros

Información sobre teléfonos de emergencia: 112

 es el teléfono principal de los servicios de emergencia. Con una sola llamada se entra en contacto con toda la red y las llamadas se derivan al servicio correspondiente, ya sea policía, bomberos o sanitario.

Teléfono Coronavirus con síntomas: 900 112 061

 Centros de salud y hospitales cercanos. https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/mapa.jsp?idDocument=f1272534-b1e0-11e0-8086-e35e241032d3&idCarpeta=75cf3520-ab2b-11dd-970d-d73a0633ac17

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social – Profesionales https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm

listado completo de productos virucidas autorizados en el siguiente enlace: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf

Un comentario en “Medidas de higiene y los protocolos anti-Covid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: